Magento 2 Online merchandising

Merchandising

es un término utilizado en la venta para describir el arte y la ciencia del desarrollo de planos y la presentación de productos. En su tienda Magento Commerce, puede pensar en la navegación por categorías como el plano principal de la tienda y la presentación dinámica de los productos como las condiciones que puede aplicar a la lista de productos en la tienda.

 

Magento 2 dispone de Visual Merchandiser que es un conjunto de herramientas avanzadas que le permite posicionar productos y aplicar condiciones que determinan qué productos aparecen en la lista de categorías. El resultado puede ser una selección dinámica de productos que se ajusta a los cambios en el catálogo. Tiene la opción de trabajar en “modo visual”, que muestra cada producto como un mosaico en una cuadrícula, o para trabajar desde una lista de productos en la categoría. Las mismas herramientas están disponibles en cada modo, y puede usar los botones en la esquina superior derecha para alternar entre cada tipo de pantalla.

 

 

Para poder acceder a Visual Merchandiser:

 

1. En el Admin sidebar, elegir la opción “Products”. Debajo de “Inventory”, elegir Categories.
2. Desplázate por el árbol de categorías y haz clic en la categoría que quieras editar.
3. Elige la pestaña Category Products.
4. Pulsa el botón Ver como mosaicos para mostrar los productos como un grill.
5. Cuando termines no olvides guardar, “Save Category”.

 

Workspace Controls:

 

Ver como lista

Ver como cuadrícula

Marcar regla

Drag

Posición

Eliminar

Ver por página

Siguiente /Anterior

Magento eBook, una introducción al comercio online Reinventando la experiencia de compra:

Filtrar las líneas de productos y ofrecer selecciones únicas de productos puede ayudar a los clientes a encontrar los productos que necesitan, al tiempo que ayuda a empresas a encontrar nuevas formas de conectarse con los clientes, crear una marca distintiva y aumentar las ventas online. Leer Magento eBook

 

La información de este contenido es obtenida de Magento 2

 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *