La evolucion del ecommerce en los últimos años

La Evolución del Ecommerce en los últimos años

El comercio electrónico está en auge. El año pasado, el quinto estudio anual de UPS “Pulse of the Shopper Study” encontró que, por primera vez, más del 50% de todas las compras de los encuestados se hicieron a través de internet. Como argumento, las ventas online en Estados Unidos llegarán a 523.000 millones de dólares en los próximos cinco años, lo que supone un aumento del 56% con respecto a 2015.

No es de extrañar, los vendedores están tomando nota. La mayoría de los vendedores ejecutan iniciativas de comercio electrónico, y dentro de dos años ese número se proyecta para alcanzar el 80%.

El crecimiento de la inversión en comercio electrónico, puede atribuirse a una serie de factores, como la tecnología móvil avanzada, la aparición de Amazon y el movimiento hacia la conveniencia.


Estadisticas de IBM

La importancia del Marketing en tu tienda online – Ecommerce.

La mayoría de las empresas que obtienen un mayor número de ventas onlines tiene un departamento de Marketing dedicado a estas activades.
Este departamento requiere el talento y un conjunto de habilidades técnicas particulares.Tienen que entender los algoritmos de búsqueda, optimización de búsqueda y análisis.Los factores de éxito en este departamento son completamente diferentes de lo que impulsa las ventas en una tienda física que encontramos en la calle cada día.

Las Agencias juegan un papel importante

Cuando se trata de la ejecución de iniciativas de comercio electrónico, desde el diseño, desarrollo y marketing lo mejor es asociarse a al menos una Agencia.

Trabajar con empresas especializadas como Iddema cuando buscas llevar tu negocio al mundo digital te asegura una mayor probabilidad de exitos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *